Sobre setuelcambio

El propósito de este sitio es acompañarte en tu crecimiento personal de forma consciente, coherente y responsable.

Qué es este sitio

Setuelcambio es un sitio web cuya vocación es compartir, acompañar, servir o inspirar sobre temas relacionados con el desarrollo personal.

Su misión es simple; transmitir el mensaje de que el cambio empieza siempre en el interior de cada individuo y facilitar la gestión de ese cambio, a través de la toma de conciencia, a quienes estén dispuestos a hacerlo con valentía, compromiso y coherencia.

¡UN MOMENTO! Debes saber que Setuelcambio puede ser políticamente incorrecto y sus contenidos resultar incómodos para algunas personas. Para moverte por aquí necesitas tener una mentalidad abierta y estar dispuesto a conocer una perspectiva diferente sobre los temas que tratamos.

Por eso, recuerda que has venido voluntariamente y, del mismo modo, si no te atrae lo que aquí se dice, puedes buscar otras alternativas. Lo más inteligente es que inviertas tu tiempo y energía en alago que te inspire de algún modo.

A quién se dirige

Hay quien piensa que “la vida es todo aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes”.

Si estás leyendo esto, es muy probable que desees cambiar algo en tu vida. Pero, déjame hacerte una pregunta: ¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Entre tu familia, tu trabajo, tu vida social, tus aficiones, etc. puedes verte como si estuvieras siendo arrastrado en más direcciones de las que posiblemente puedas ir, sintiéndote cansado, desorientado y frustrado.

Este sitio está dirigido a personas como tú, insatisfechas, en una situación incómoda, o en una época de crisis, y con poca o ninguna idea de cómo superarlo.

Personas en diferentes etapas de su vida personal y/o profesional que se sienten atrapadas, abrumadas, desenfocadas o desconectadas y sienten la necesidad de hacer algo distinto porque desean una transformación o, simplemente, quieren cambiar algo en sus vidas de un modo sostenible.

¿Hasta qué punto estás dispuesto a tomar conciencia, ser coherente y asumir tu responsabilidad para hacer real ese cambio?

¿Te puede servir?

Este sitio web te puede servir si estás dispuesto a emprender el camino del autoconocimiento y el autoaprendizaje. Esto implica tomar conciencia de tus propias virtudes y defectos, descubrir qué áreas de tu vida puedes mejorar o cambiar para alcanzar tus metas y encontrar las herramientas necesarias para ello.

Setuelcambio te puede ayudar si quieres identificar y liberarte de creencias irracionales que te limitan en el desarrollo de tu potencial. Te ayudará si estás dispuesto a ser aquello que realmente puedas llegar a ser.

Sin duda, te ayudará si aceptas ideas o formas de pensar diferentes que te permitan crear y establecer nuevos hábitos. Estos te darán como resultado recursos, con los que antes no contabas, para mejorar tu vida o, al menos, tu percepción de la vida.

En definitiva, setuelcambio sirve solamente a tipos comprometidos con su crecimiento y desarrollo personal.


Si no te identificas con ninguno de estos casos o no cumples con estos requisitos setuelcambio no puede ayudarte.


 

Nota del autor

Es posible que muchas de las cosas que leas aquí te resulten familiares y ya las hayas visto, oído o leído en otros sitios. Eso es porque la información que compartimos no es nueva. Si alguien te la intenta vender como una exclusiva o un descubrimiento reciente, sencillamente, te está vacilando.

Por mi parte, lo que hago es compartir mi percepción de ciertos temas que considero importantes para el crecimiento personal. Después, cada cual es libre de recogerla o ignorarla, según su propio criterio.

Creo en la capacidad de las personas de pensar por sí mismas y considero que los lectores de setuelcambio son inteligentes y responsables. Por eso siempre cierro mis artículos recordando que no pretendo tener razón en nada y sugiriendo que cada cual haga de su capa un sayo y con su vida lo que le parezca, respetando a los demás.

Por último, quiero advertir que todo cuanto aquí digo, de alguna manera, me lo estoy diciendo a mí mismo. Soy un ser en crecimiento y evolución y me recuerdo estas cosas para tener claro mi camino cuando el caos aflora a mi alrededor.

Si lo que digo te resuena de algún modo no te ofendas y piensa que, quizá, este sitio y yo mismo seamos tu espejo y lo que te inquieta o incomoda tu propio reflejo.

Si lo que escribo te sirve y te puede ayudar de algún modo sería genial. Siempre es gratificante inspirar a otras personas.

En cambio, si te sientes demasiado incómodo al leerme o incluso te ofendes, te sugiero, con todo respeto, que te preguntes a ti mismo cuál es la causa que subyace bajo esa incomodidad. Aunque, siempre puedes buscar otro sitio en el que te encuentres más a gusto.

¿Listo para hacer un cambio?

 

Aprovecha setuelcambio para tu transformación personal. Suscríbete para mantenerte al tanto de nuevas publicaciones y actualizaciones.

Pin It on Pinterest