Sobre Alberto

«Enfócate en lo que te gusta y dedícate a aquello que te resuena. Sé coherente, sé valiente».

 

Mi nombre es Alberto Corbas y estoy al frente de setuelcambio.

Como coach, me dedico a acompañar a personas responsables y emocionalmente maduras en un proceso a través del cual consiguen superar los obstáculos que les separan de sus objetivos personales y/o de fitness generando un cambio real, profundo y sostenible que les ayuda a mejorar su bienestar personal y calidad de vida.

Esto es lo que hay


En lo personal


Me considero un aprendedor inquieto porque sigo manteniendo la ilusión, aprendiendo y creciendo cada día y porque, parafraseando a Steve Pavlina: veo, escucho, leo, investigo, analizo, estudio, exploro, experimento y pruebo todo lo que puedo sobre los temas que me interesan.

Por cierto, en general, me interesa todo lo relacionado con el crecimiento personal. En particular, el fitness y el mindfulness como herramientas para la salud y el bienestar físico y mental (mens sana in corpore sano) o el coaching como metodología para gestionar eficientemente los procesos de cambio. Me entusiasma la idea de integrarlo todo en un solo concepto y procuro ser coherente aplicando todo esto en mí mismo.

 

 


Como profesional


Antes de lanzarme de cabeza a la piscina del coaching me dediqué profesionalmente al deporte por más de veinticinco años. Primero como atleta y, a la vez, monitor de musculación y entrenador de culturismo, más tarde como entrenador personal.

Tras dos décadas trabajando en gimnasios empecé a profundizar en mi desarrollo personal y decidí cambiar de rumbo. Pasé por mi particular proceso de cambio antes de dedicarme exclusivamente al coaching.

En este campo me he formado y certificado como coach profesional, entre otras, en la Escuela Transpersonal de Coaching o en la Escuela Integrativa de Coaching y Psicología, especializándome en coaching de fitness para la salud.

Sumo miles de horas trabajando con cientos de clientes en sus proyectos personales, antes entrenándoles para conseguir sus objetivos deportivos y/o de fitness y ahora acompañando a mis coachees en sus procesos de cambio.

 

¿Listo para hacer un cambio?

 

Aprovecha setuelcambio para tu transformación personal. Suscríbete para mantenerte al tanto de nuevas publicaciones y actualizaciones.

Pin It on Pinterest