Contacto

“La primera condición de toda comunicación es el respeto”.

Albert Jacquard

¿Quieres hablar?

¡Hola! Soy Alberto, fundador de setuelcambio, y me alegro mucho de recibir tu feedback y saber que estás ahí.

No es habitual en las páginas de contacto, pero yo me voy a extender un poco por una razón. Si me limitase a incluir en esta página un simple formulario de contacto, comunicarnos se convertiría en un simple formulismo. Obviamente, lo que yo pretendo es otra cosa.

Este sitio es el medio que utilizo para encontrar personas afines, en resonancia con los mismos valores que yo, para conectar y ayudarnos a crecer mutuamente. Se trata de encontrar personas que buscan un cambio, grande o pequeño, o puede que una transformación, por supuesto, para mejorar.

Me gusta contactar con quienes, sea cual sea su situación y sus circunstancias, mantienen una actitud positiva y proactiva. Me gustaría conocer, y ayudar a crear, historias de autoconocimiento, transformación, reinvención y superación fuera del victimismo y la queja. Busco personas que buscan y están dispuestas a crear sus propias soluciones. Si eres una de ellas, gracias por ponerte en contacto conmigo.


Nota importante


Facilitar recetas milagrosas y soluciones rápidas no es mi especialidad. Es más, no tengo ni idea de cómo se hace eso, mucho menos por correo. Por esta razón no respondo a consultas privadas sobre problemas personales. Sin habernos tratado no puedo conocer los detalles necesarios para poder ayudar honestamente a nadie.

Para poder acompañarte con eficacia y ayudarte a encontrar una forma eficiente de conseguir tus metas, es necesario que trabajemos en profundidad en un proceso real de coaching.

Si buscas a alguien que te acompañe en tu proceso de cambio, para tener más seguridad y darle impulso a tu crecimiento, consulta sin compromiso mis servicios.

Si lo que buscas es información que te inspire te invito a suscribirte al blog para mantenerte al día de lo que voy publicando.


Entonces ¿Qué me cuentas?


Si al final te decides a enviarme un mensaje puedes hacerlo a la dirección de correo electrónico contacto@setuelcambio.com y, por favor, sé positivo y constructivo. Como sabes, prefiero poner el foco en lo que me atrae y resuena conmigo en lugar de hacerlo en lo contrario y es más probable que te responda si mantienes esa actitud.

Por tanto, escríbeme si:

  • Tienes dudas sobre los servicios que ofrezco.
  • Tienes dudas sobre los recursos o herramientas que utilizo.
  • Quieres proponerme alguna colaboración.
  • Quieres aportar alguna idea o sugerencia.

Gracias por estar ahí. Recuerda que somos el cambio.

Únete a la comunidad de setuelcambio y dale impulso a tu desarrollo personal

Recibirás aviso de nuevas publicaciones o actualizaciones.

Pin It on Pinterest