Seleccionar página

Acerca de

setuelcambio

Setuelcambio.com es un sitio web cuya misión es compartir, acompañar, servir o inspirar sobre temas relacionados con el desarrollo personal.

Su propósito es simple; transmitir el mensaje de que el cambio empieza siempre en el interior de cada individuo.

 Aquí no pretendemos cambiar el mundo; al mundo lo dejamos en paz. Sabemos que la única forma de cambiar algo es cambiando cada uno la parte que le corresponde.

 Facilitamos la gestión del cambio, a nivel individual, a quienes estén dispuestos a hacerlo con compromiso, valentía y una mentalidad abierta.

Cómo es setuelcambio

 Setuelcambio puede resultar politicamente incorrecto. Para encontrarte cómodo aquí, necesitas tener una mentalidad abierta y estar dispuesto a conocer una perspectiva diferente sobre los temas que tratamos.

 Nuestros contenidos pueden resultar incómodos para algunas personas. Por eso agradezco tu visita y te invito cordialmente a permanecer todo el tiempo que desees.

 Pero; recuerda que has venido voluntariamente y, del mismo modo, si no te gusta lo que aquí se dice, puedes buscar otras alternativas. Aquí no se discute por nada para satisfacer ningún ego.

A quién sirve setuelcambio

 Setuelcambio existe para servir a personas que desean una transformación o simplemente quieren cambiar algo en sus vidas.

 Personas que están pasando por un cierto grado de insatisfacción con lo que hacen o están en una situación incómoda; pero tienen la determinación de asumir su responsabilidad para hacer algo diferente.

 Aquí servimos a quienes están dispuestos a emprender el camino del autoconocimiento, hacerse conscientes de sus virtudes y defectos, descubrir y aceptar en qué aspectos de sus vidas mejorar o cambiar, encontrar las herramientas necesarias para ello y liberarse de sus limitaciones para conseguirlo.

 Setuelcambio es para ti si buscas mejorar o cambiar algún aspecto de tu realidad, o liberarte de creencias que te limitan para alcanzar tus metas y ser feliz.

 Si estás dispuesto a adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento, que te permitan generar nuevos hábitos y actitudes, que te darán como resultado nuevos recursos para mejorar tu calidad de vida.

 Te puede servir si estás dispuesto a preparar y seguir un plan de acción coherente con las metas que quieres conseguir en un tiempo determinado.

 Te ayudará si has decidido tomar el riesgo de salir de tu burbuja y hacer algo distinto para mejorar tu vida.

Quién hay aquí

Alberto Corbas, coach y fundador de setuelcambio

 

 Mi nombre es Alberto Corbas y soy quien está detrás de setuelcambio.com.

 Me considero un aprendedor inquietoAunque ya tengo cierta experiencia sigo manteniendo la ilusión y, sobre todo, sigo aprendiendo y creciendo cada día.

 

Ayudo a la gente a ayudarse.

Acompaño en sus procesos a personas que buscan un cambio real, profundo y sostenible que les capacite para generar nuevos recursos y alcanzar sus objetivos, con el propósito de vivir en coherencia; más y mejor”.

Esto es lo que hay

Mi experiencia

 Profesionalmente me he dedicado al deporte, en el sector del fitness, durante más de 20 años. Miles de horas de servicio a las personas, entrenando y acompañando a cientos de ellas, ayudándolas a conseguir sus objetivos deportivos y/o de fitness.

 Después de pasar por mi propio proceso de reinvención profesional, mi actual actividad me permite vivir haciendo algo que me encanta y me conecta con mi propósito; servir e inspirar a otras personas. En realidad, es lo que he hecho siempre; antes como técnico de fitness y entrenador personal y ahora como coach o, como me gusta decir; agente del cambio.

Mis valores

 Vive, deja vivir y sé coherente. Sé que es un tópico, pero, realmente es lo que siento.

 Siempre he sido un inconformista amante de la libertad. Ahora mi prioridad es encontrar mi paz interior e inspirar a otros a hacer lo mismo. ¿Cómo crees que sería el mundo si todos viviéramos con esa paz?

 Mi meta es transmitir un mensaje muy simple dando ejemplo; haz lo que amas, ama lo que hagas y vive lo mejor que puedas de ello. Y en ello estoy…

 Mi lema es; si no te inspira y no te hace feliz, no lo hagas. Sé coherente. Sé auténtico.

Yo no digo lo que se debe hacer o no y no aconsejo nada a nadie. Solo escribo para que quien quiera entender entienda.

Si eres un aprendedor inquieto, te resuena lo que ves por aquí y quieres compartir algo; me alegra contar contigo.

 

5 + 4 =

Pin It on Pinterest